Translate

viernes, 11 de noviembre de 2011

Mi primer entrada navideña del 2011

Buen día! chicas, vengo muy feliz por que ayer por la noche hice esta tarjeta que me ocupó como 4 horas.... Sí, cuatro horas; les cuento para comenzar me gusto la propuesta del sketch por lo que decidí cortar una tarjeta circular, el centro con copo de nieve en azúl y la frase JOY, y lo deje por ahi... Hasta que en la nochesita dije --Haber voy a hacer la tarjeta en forma de esfera pero ya tengo el primer adorno cortado en azúl-- Comenzé a pegar el centro y el letrero. Entonces dije, que sigue?!?!... Fué cuendo empezó la tardanza en lo que buscaba que mas ponerle, puesto que con esos adornos ya casi estaba llena la tarejta y además no hay mucho espacio en una tarjeta...

Fué entonces que fuí por varias flores, tres para ser exactos, no me gustó! Luego me acerque a la cajita llena de cortecitos y encontré este copo tan lindo, en ese momento se me ocurre encimarlos pero a la flor le faltaba color. Fué entonces que la pinté con mist y de ahi pa' lante (las horas se me fuerón como agua) Le encimé el copo y le medí como 10 brads que no me convencierón.... Jajajajajaja

Hasta que encontré este plateado y simple que me gustó.

Luego las letras ya estaban ahí sin chiste, entonces les dibuje un margen a mano alzada y seguían tan simples que sabia que algo faltaba, hasta que se me ocurre hacer un efecto nieve con un poco de gesso y diamantina (glitter) y así, si me gustó. Hasta ahi vamos bién...

Luego el moño donde lo pongo? Aun me faltaba el sosten de arriba (que llevan las esferas) Le pusé un tag semicircular y quedó; fué ahí donde decidí por el moño pero que le pongo en el centro??? Un pino de navidad con glitter plateado, fué la primer y mejor opción...

Ahora el equilibrio ya casi todo lo que había puesto estaba a la derecha y arriba, entonces se me ocurre poner algun scallop pero la tarejta ya estaba cortada y un borde no me ayudaría puesto que el asunto es circular; entonces fuí por la perfo de MS scallop chiquitin y le puse el último detalle para compensar.

T  a  r  a  n ! ! !...


Quedó bella mi tarjeta! (modestia aparte) me encantó por todo y cada uno de sus detalles, el juego de color en la misma gama, el brillo y el contraste con el blanco. Espero a ustedes también les haya gustado, esperando la disfruten y les inspire. En la realidad así es cuando hago algo con tantas ganas y cariño. Hasta pronto y espero sus coments...

Mi agradecimiento a Jackie de Scrapbookandheaven por el sketch.

4 comentarios:

Laura Fdz dijo...

Ya te habia dicho que me encanta la esferita, pero aquí mas a detalle me deja más con la babita caida...luce divina la nievecita con el celeste!!!! besos!!!

ness dijo...

te quedo hermosaaaa... me gusto mucho lo de joy jejejeje

Eva Sanz dijo...

Precioooosaaaaaa
Besos

susana dijo...

Ohhh si que esta bella!! hacia tiempo no pasaba a saludarte pero mi beba ya esta creciendo y ya estoy mejor organizada para empezar a blogear de nuevo!